lunes, 24 de enero de 2011

Directiva del CNC-CEPOs 2011


Directivos de los ocho CEPOs estuvieron reunidos en la ciudad de La Paz el pasado 21 de enero con el objeto de coordinar con las organizaciones la elaboración de propuestas para la reglamentación de la "Ley Avelino Siñani y Elizardo Perez" y también para renovar la directiva del Comité Nacional de Coordinación que es la instancia de coordinación que tienen los CEPOs.

En esta reunión ordinaria fueron nombrados dos Coordinadores del CNC para la gestión 2011:

  • Juan Zurita Escalera del CENAQ
  • Basilio Ferreira del CEPOCH

Ambos representantes del CNC tienen la responsabilidad de llevar la voz de los CEPOs y los pueblos indígenas para incidir efectivamente en la formulación de propuestas de políticas educativas y con prioridad en la reglamentación de la Ley de Educación.

miércoles, 12 de enero de 2011

Inicio de actividades del CNC-CEPOs

Directivos del CNC-CEPOs y el equipo técnico se reunieron con el fin de planificar las actividades en el marco de la Ley de Eduación "Avelino Siñani y Elizardo Perez". En esta reunión, entre otras actividades se enfatizó en la necesidad de priorizar las propuestas de reglamentos para la Ley de Educación, los reglamentos para la implementación de los Institutos de Lengua y Cultura y los cambios en la planificación estratégica 2011.

lunes, 10 de enero de 2011

Feliz año 2011


El Comité Nacional de Coordinación de los CEPOs desea a todos los visitantes del blog un año 2011 lleno de realizaciones y logros en el ambito educativo, y que las políticas educativas propuestas por los CEPOs beneficién positivamente a la niñez boliviana y en especial a la que vive al interior de los pueblos indígenas originarios