jueves, 30 de abril de 2009

CEAM se reune con el Ministerio de Educación

En el salón del CEAM, en fecha 30 de abril se logró obtener una reunión de coordinación con el Ministerio de Educación a cargo del Sr. Walter Gutiérrez, jefe de la Unidad de Educación Inter-intracultural y Plurilingüe, en dicha reunión participaron los directivos y técnicos del CEAM, equipo técnico del Programa de Participación en Educación - Comité Nacional de Coordinación de los CEPOs (PPE-CNC).

miércoles, 15 de abril de 2009

Apoyo técnico al CEA

El 14 de abril de 2009, el equipo técnico del PPE-CNC se traslado a las oficinas del Consejo Educativo Aymara (CEA) siuada en la ciudad de El Alto con el objeto de realizar el seguimiento a las actividades y proporcionar apoyo en las areas técnica y administrativa. En esta reunión participaron los directivos y el personal técnico, administrativo y de apoyo del CEA y los técnicos del PPE-CNC.

Durante el desarrollo del encuentro el presidente y los directivos del CEA hicieron conocer las actividades que están desarrollando en el marco del POA 2009. Enfatizaron las fortalezas y debilidades encontradas en la realización de las actividades, para corregir las debilidades se elaboraron acuerdos.

jueves, 2 de abril de 2009

Taller de socialización de procesos admnistrativos y contables

El 23 y 24 de marzo de 2009 se realizó el taller de Socialización de Procesos Administrativos y Contables para los CEPOS. En este evento participaron los presidentes de los CEPOS, los directivos responsables de objetivo, administrativos y técnicos del CNC, el taller estuvo facilitado por personal de FAUTAPO. Durante la exposición los participantes realizaron consultas sobre los procesos administrativos y los facilitadores absolvieron las dudas. En la parte final del taller se realizó un ejercicio práctico con procedimiento de arqueo de Caja con la participación activa de los directivos de los CEPOs.