viernes, 30 de marzo de 2007

Taller de territorialidad del CEA


El Consejo Educativo Aymara (CEA) los días 28 y 29 de marzo realizó el Taller Nacional de Territorialidad con la participación de representates de diferentes organizaciones relacionadas con el CEA, en este taller diferentes grupos trabajaron en la discusión y debate sobre:
  • Espacio territorial
  • Organización social
  • Visión y uso del territorio
  • Propuesta de gestión eductiva del pueblo aymara

jueves, 29 de marzo de 2007

Primer Encuentro Educativo del Pueblo Originario Chiquitano

Del 28 al 31 de marzo de 2007, se realiza el “Primer Encuentro Educativo del Pueblo Originario Chiquitano” en la localidad de San José de Chiquitos del departamento de Santa Cruz, en este encuentro participaran delegados de las diferentes centrales de pueblo chiquitano y se validan las propuestas de Territorialidad y Saberes y Conocimientos consolidadas a partir de los talleres que realizó el Consejo Educativo del Pueblo Originario Chiquitano.

lunes, 26 de marzo de 2007

4to y 5to Módulo de Formación de Lídres


A partir del 26 de marzo se lleva a cabo el 4to. y el 5to. Módulo del curso de formación de lideres en la ciudad de Cochabamba, en este curso participan representantes de los siete Consejos Educativos CEA, CEAM, CENAQ, CEPIG, CEPOCH, CEPOG y CEPOIM.

lunes, 19 de marzo de 2007

Hacia la reglamentación de la NLEB

Del 19 al 23 de marzo, las comisiones de trabajo para la redacción de los documentos reglamentarios complementarios a la Nueva Ley de Educación se reunen en la ciuda de Santa Cruz, asimismo, las comisiones se fortalecen con la incorporación de nuevos miembros.

viernes, 16 de marzo de 2007

Apertura de foros de discusión de los CEPOs

Se aperturan los foros de discusión de los Consejos Educativos de los Pueblos Originarios, en esta sección se exponen distintas temáticas relacionadas con los Pueblos Originarios, tu opinión es muy importante para enriquecer nuestra identidad. No dejes de participar.