martes, 27 de febrero de 2007

Comisiones de elaboración de documentos reglamentarios en el CEAM


Las comisiones de los Consejos Educativos de Pueblos Originarios (Organización Curricular, Gestión Administrativa y Participación Comunitaria) están en Santa Cruz para continuar con la redacción de los documentos reglamentarios complementarios a la nueva Ley de Educación.

lunes, 26 de febrero de 2007

Audiencia pública en la ciudad de Sucre

Los Consejos Educativos de Pueblos Originarios participan en la Audiencia pública abierta de la Comisión de Educación e Interculturalidad de la Asamblea Constituyente del 26 al 27 de febrero.

sábado, 24 de febrero de 2007

Sistematización territorial en el CEPIG


Una comisión del Comité Nacional de Coordinación está en el Consejo Educativo del Pueblo Indígena Guarayo apoyando la tarea de sistematización de territorialidad, conocimientos y saberes del 22 al 24 de febrero de 2007.

viernes, 9 de febrero de 2007

Taller del Bloque Indigena en Cochabamba

En la ciudad de Cochabamba se realiza el Taller del Bloque Indígena con la participación de las organizaciones matrices y los Consejos Educativos de Pueblos Originarios los días 9 y 10 del presente mes

miércoles, 7 de febrero de 2007

Documentos reglamentarios para la NLEB

Las comisiones para la elaboración de los documentos reglamentarios complementarios a la nueva Ley de Educación están participando del "Taller de elaboración de los decretos reglamentarios para la NLEB" en la ciudad de Cochabamba del 7 al 8 de febrero.