sábado, 28 de marzo de 2009

Socialización del Diagnostico de EIB en el area de cobertura de los CEPOs

Del 25 al 27 de marzo de 2009, en la ciudad de Sucre, se llevó a cabo el taller de socialización del diagnostico de EIB realizado en el area de cobertura de los CEPOs. Este evento contó con la participación de los presidentes, directivos y técnicos de los CEPOs y el CNC.

Cada CEPO a través de sus directivos y el técnico realizaron una explicación del proceso desarrollo del diagnostico de EIB en el area de cobertura del CEPO, destacaron la metodología utilizada, el alcance, la selección de la muestra y las dificultades encontradas en una primera parte. Luego, mostraron los resultados obtenidos clasificados en tres aspectos lo curricular, institucional y social, durante las exposiciones los participantes realizaron consultas y complementaciones que enriquecieron las presentaciones.

A partir de las exposciones se realizó un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que permitiran mejorar las propuestas de políticas educativas para la transición de la EIB hacia la EIIP.